Sígueme en las redes sociales.

Image Map

jueves, 15 de diciembre de 2016

Reto navideño



Hola, ¿cómo están todas? en pleno ajetreo navideño diría yo, jajaja. 

NOTICIA:
Antes de entrar en materia, que es el reto, y si me permiten un pequeño inciso me gustaría comentarles algo referente a mi entrada anterior de cocina que allí no les comente porque cuando escribí el post no lo sabía, fue una gran sorpresa, y es que todas las recetas de productos ibéricos preparadas las han juntado formando un libro digital.  La verdad que me hizo una gran ilusión al saberlo.  

Con este post voy a participar en el reto de Navidad organizado por Jen del blog Little kimono, no sabía si llegaría a tiempo, pero al final si llego, jeje.

Os muestro un pequeño arbolito de Navidad, que por su tamaño nos sirve para decorar en cualquier lugar, está tejido a crochet y decorado con un hilo dorado y enfilado con perlitas tornasoladas (creo que no se nota en la foto)  y con una estrella coronando la cúspide. 

El patrón es de Lalylala. (por lo cual no puedo ponerlo en el blog)


Uno mi participación al blog anfitrión donde podrán encontrar muchas mas aportaciones navideñas.


113 comentarios:

  1. Que ternura! tienes toda la razón, no puedes apropiarte del trabajo de otros, yo lo que hago es poner el enlace directo de donde saqué la idea, asi además retribuyo "al cesar lo que es del cesar". un abrazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella, cierto a nadie nos gusta idear algo y que otro lo ponga como suyo. Cuando algo es de un blog y lo encuentro allí normalmente indico ese blog, pero en este caso es que no se ni si tiene blog o no, se que los vende en Etsy solamente.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  2. Ha quedado de lo más divertido!! Enhorabuena por las rectas, seguro que tienen mucho éxito ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela, si que es como una chispita alegre con ojitos y todo, jajaja.
      Besote!!!!

      Eliminar
  3. ¡qué simpático! Se ven muchos amigurumi por las redes sociales, pero nunca había visto un 🎄.

    Feliz Navidad y besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, si, jeje, yo diría que hay amigurumis de cualquier cosa que podamos imaginar, jiji
      Besote!!!!

      Eliminar
  4. Que chulo y coqueto que ha quedado el arbolito.
    Saludos navideños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, a mi me encanto en cuantito que lo vi, jeje
      Besote!!!!

      Eliminar
  5. So cute, looks amazing!
    Great blog! I'm following you! Follow back? ***
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Jessica
      Thanks for your nice words.
      I visit you, of course!!!!
      Kisses!!!!!

      Eliminar
  6. Que arbolito tan lindo!!! Te quedó precioso!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela, me alegra que te guste :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  7. ¡¡Genial!!. Me gusta muchíiiisimo cómo te ha quedado. Ahora sólo queda ganar. ¡¡Feliz NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Lola!!!!
      Feliz Navidad para ti también, que pases unas estupendas fiestas :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  8. ¡Te ha quedado fenomenal, Ayla!
    Es de una dulzura total.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, si que es caprichoso, jeje
      Besote!!!!

      Eliminar
  9. Qué bonito Ayla! Un árbol muy simpático para decorar cualquier rincón. Enhorabuena por la publicación.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda :D, si tiene eso de bueno cabe en cualquier lugar que lo quieras poner. :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Soy nueva por tu blog^^
    Que bonito!! :)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandry, bienvenida!!!! Espero que pases un ratito entretenido siempre que quieras visitarme :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  11. Qué cucada de arbol Ayla!! Yo quiero uno!!! :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tu también sentiste amor a primera vista por el? Es muy sencillito de hacer, anímate mujer :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  12. Qué monada!!!!
    Hemos hecho arbolitos a la vez!!!!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, jajajaja que casualidad, las dos a la vez con un arbolito y no era planeado, jajaja
      Besote!!!!

      Eliminar
  13. Beautiful and so unique! I love it.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!!!!

    Que arbol mas lindos!!!
    Me encanta el resultado

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Muchas gracias, me alegra que te guste :D
      Besote!!!

      Eliminar
  15. Qué cosa más graciosa y original,Ayla! Es una monada de arbolito y como bien dices,decora cualquier rincon.
    Muchas felicidades por aparecer en ese libro digital,oleeeeee!
    Un beso muy grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Yoli, a que si que es simpático el arbolito, jajaja, fue amor a primera vista :D .
      Muchas gracias, me hizo una ilusión bárbara cuando me lo dijeron, jajaja, como los famosos, jajajaja.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Me encanta como te ha quedado el arbolito. Es ideal para estas fechas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Oi Ayla que graça que ficou;
    E dá pra por em qualquer ambiente gostei muito.
    Obrigada pela sua visita lá pela casa.
    O natal e final de ano já esta a se aproximar; então
    que tenhas uma boa entrada.
    Abraços
    janicce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita :D
      Felices fiestas y una buena entrada de año para ti también :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  18. Que bela participação! Amei, muito criativo!

    ResponderEliminar
  19. Oh, qué bonito ha quedado me gusta mucho, muy original.
    Besos y felices fiestas Navideñas guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia :D
      Besote y felices fiestas para ti también.

      Eliminar
  20. Que monada de arbol! Que no lo vea mi niña porque me lo pide!!
    Felices fiestas, te deseo lo mejor!
    bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues bueno si solo te pide el arbolito...se hace rápido no es muy grande, jeje
      Besote!!!!!

      Eliminar
  21. Te ha quedado muy majo jaja. Es curioso y original e imagino que cuesta su tiempo hacerlo, ya que nunca he hecho este tipo de decoraciones.

    Un beso y feliz Navidad =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que os guste, jeje. Bueno..no cuesta mucho porque es pequeñito :P
      Besote y Feliz Navidad!!!!

      Eliminar
  22. Un reto estupendo. Te quedó un arbolito precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Simpático a tope tu arbolito ¡qué original! y enhorabuena por la receta y su publicación :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bonitas palabras Esther :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  24. Un reto muy bonito y te ha quedado genial, un beset

    ResponderEliminar
  25. Ha quedado suuuuper chulo. Me gusta mucho y te deseo muchas suerte en el reto, aunque no la necesitas.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  26. Qué monería de árbol Ayla, queda lindísimo, y da vidilla en cualquier rincón, me ha encantado!
    Enhorabuena por tu participación en el libro digital!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, jeje, si que da vidita y un poquito de alegría :D.
      Fue una sorpresa, jiji, pero me dejo como niña con zapatitos nuevos
      Besote!!!!

      Eliminar
  27. Es una monada, te ha quedado la mar de simpático, enhorabuena. Yo he hecho la vela y quiero hacer este y el angelito a ver si me da tiempo antes de que se acaben las fiestas. Un beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son una monada, yo tambien queria hacer los otros pero no se ya si me dara tiempo a acabarlos, jeje
      Besote!!!!

      Eliminar
  28. Ayla:

    FELIZ NOCHEBUENA!!!!
    FELIZ NAVIDAD !!!!!!
    .
    .
    Nos vemos el año entrante....
    te dejo un presente en estas palabras mensajeras,
    portadoras de cariño y energias de BienEstar:
    .
    -
    Te deseo:
    Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
    Que la Buena suerte te persiga.
    Que cada día y cada noche tengas
    muros contra el viento,
    y un techo para la lluvia.
    Que tengas alimento junto a la fogata y
    risas para consolarte.
    Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,
    Y........
    todo lo que tú corazón desee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy muchisimas gracias Abuela ciber, que poema tan lindo, es un hermoso regalo navideño
      Besote y Felices fiestas!!!!

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria, me alegra que te guste.
      Besote y Felices fiestas!!!!

      Eliminar
  30. Precioso el arbolito Ayla!!..........cada vez me gustan mas los trabajos de amigurrumi..........aunque de momento me quedo con el granny square.........ya veremos a ver si algún dia...!

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa gracias por la visita, me alegro que te gusten, los hay de muy simpáticos. Bueno si ya haces granny ya sabes los puntos básicos, así que te vas buscando amigurumis sencillitos para empezar y todo es lanzarse, si necesitas una ayudita con algo por aquí me tienes :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  31. Hola Ayla me alegra que hayas llegado a tiempo =D es un placer tenerte de vuelta en los Retos Handmade!! y con éste arbolito navideño tan mono que nos traes ^_^ un besote guapa y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jen, muchas gracias, yo también tenía muchas ganas aunque a veces aún me da bajoncete y luego me pilla el toro que no llego, jajaja.
      Besote!!!!

      Eliminar
  32. Es una monada Ayla! Quedará fenomenal en cualquier rincón de la casa que quieras decorar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Teresa, si la verdad que queda monísimo, jiji
      Besote!!!!

      Eliminar
  33. Es una preciosidad! Que cuco!!!
    Me ha encantado todo, hasta la estrella que lo corona.
    Y tienes razón cualquier lugar resplandecería con él ;))
    Felices Fiestas!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Klor, me alegra que te guste :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  34. que lindo el arbol de navidad y el reto que tentador esta...
    me encanta tu blog y gracias por visitar el mio.

    besos para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, jeje, estos retos siempre son tentadores :D
      Besote!!!

      Eliminar
  35. ✬ *  ∗  *☆  ∗  * ☆

    ………….. ⋱ ⋮ ⋰
    ………….. ⋯ ✰ ⋯
    ………….. ⋰ ⋮ ⋱
    ……… …….*•♥•*
    …… ……. *♥♫♫♥*’.
    … …….. *♥•♦♫••♥*
    ……… *♥☺♥☺♥☺♥*
    ………*♥•♥#♠*♥#♥•♥* ‘
    ……..*♥♫♥♥♫♥♥♫♥♫* ‘
    …….*♥♥☺♥♫♥♫♥☺♥♥*’
    ……*♥♥♣♫♥♣♥♥♣♥♫ ♣♥♥*’
    ….’*♥♥♣♥♫♥♥♫♥♥♫ ♥♣♥♥*’
    ….*~~**~~**~***~~**~~*
    ….(▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓)
    _____███████████
    ♥:♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥:
    Felices Fiestas!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  36. Muchisimas gracias guapa!!! Felices fiestas para ti también.
    Besote!!!

    PD: me encanta ese arbolito que me has dejado de regalito, ese si es lindo con mucha música y amor :D

    ResponderEliminar
  37. Jajaja, pero que cosa mas graciosa y simpática de Arbol de Navidad¡¡ Me encanta, es una monada... Muchos besitos Ayla, pasa unas muy felices fiestas¡¡ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmela, jeje, si que es graciosillo si y chiquitín para poder ponerlo en cualquier lugar. Lo mismo para ti Karmela unas estupendas fiestas!!!!
      Besote!!!!

      Eliminar
  38. Te deseo una Feliz Navidad y que el 2017 traiga mucha PAZ.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Marta y que pases también una Feliz Navidad junto a los que mas quieres. Vamos a pedirle paz y salud al 2017 o que venga a tope de cositas positivas :D
      Besote!!!!!

      Eliminar

  39. Por aquí nuevamente para desearte una feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una feliz navidad y que el nuevo año solo nos traiga cosas bonitas :D
      Besote!!!

      Eliminar
  40. Hola Ayla:
    Vengo a desearte unas Felices Fiestas y un maravilloso 2017.
    Yo aún tardaré algo en volver.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas Celia, espero que las pases muy bien y junto a los que mas quieras. Y el 2017 que nos venga solo con cosas positivas.
      Cuando tu notes que estas preparada y con ganas, bonita, eso es mejor no forzarlo :D
      Besote gordo!!!!!!!

      Eliminar
  41. Que bonito te ha quedado Ayla, chulo de verdad, seguro que queda mono donde lo pongas. FELIZ NAVIDAD Y BESOSSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cari, jeje, si ya lo tengo puesto :P
      Feliz navidad y un buen año nuevo :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  42. Hola Ayla. Quería pasar por aquí para desearte una muy feliz Nochebuena. Mañana será un día de mucho lío y no podré hacerlo por falta de tiempo.
    Se muy feliz.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte, me alegro que tengas un día de mucho lío, jajaja, ese quiere decir seres queridos alrededor y alegría. Muchas gracias por tus bonitas palabras y espero de corazón que tengas unas hermosas fiestas.
      Besote!!!

      Eliminar
  43. Qué preciosidad de arbolito Ayla !! Me encanta cómo te ha quedado, con las bolitas de navidad y esa estrella tan rebonita. Me gusta todo !! Es super simpático! Me encantaría empezar a hacer algo de amigurumi, porque todo lo que he visto es realmente precioso. A ver si tengo un respiro y me pongo a ello. Te deseo que pases una noche buena de la mejor manera posible, si es con la familia mejor. Intenta disfrutar un poco. Te mando un beso muy grande, cuídate mucho.
    Caty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Caty, a que es una monadita tan chiquito, yo me enamore solo verlo, jeje. Seguro que si pillas el ganchillo haces cosas hermosas, todo es lanzarse, jajaja. Muchas gracias por tus amables palabras, creo que será muy tranquikita, quizá demasiado, pero bueno...es lo que hay.
      Un besote gigante para ti!!!!!

      Eliminar
  44. Ahhh Ayla, y muchas Felicidades por ese Libro de Recetas !!! Va a ser un éxito seguro !! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno....no se si lo será o si lo verá mucha gente o no, jeje, pero me hizo ilusión :D

      Eliminar
  45. Hola Ayla! Lo primero felicitarte por tu participación en el libro digital, qué sorpresa tan bonita, imagino la ilusión que te hizo! Tu propuesta navideña para el reto te quedó super cuqui, qué original, me ha gustado mucho!
    Te dejo mis mejores deseo para estas Fiestas, y que en el 2017 se cumplan todos tus proyectos e ilusiones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, me hizo muchisimaaaaa :D. Me alegra que te guste mi mini arbolito, jiji.
      Felices fiestas para ti también y que nos llegue un 2017 lleno de cositas positivas.
      Besote!!!

      Eliminar
  46. Precioso arbolito! Seguro que queda perfecto en tu casa. ¡Felices Fiestas!...¡Feliz salida y entrada de Año!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, queda ideal, jeje. Felices fiestas para ti también y un nuevo año que entre lleno de cosas positivas.
      Besote!!!

      Eliminar
  47. Que bonito arbolito! te ha quedado encantador y muy original, nos ha encantado! :D y enhorabuena por formar parte de ese libro digital :D felices fiestas!!

    besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos. Siii lo del libro me hizo mucha ilu, jeje
      Besote y Felices fiestas!!!!

      Eliminar
  48. Vengo para felicitarte por ese original arbolito y por lo habilidosa que eres.
    Aprovecho para agradecer tus letras y también desearte que el NUEVO AÑO sea venturoso y haga realidad todos tus deseos.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita Kasioles y por tus bonitas palabras.
      Besote y Felices fiestas!!!!

      Eliminar
  49. Cuanto tiempo sin pasar a visitarte, muy lindo tu arbolito!!! y ahora..... sólo desearte que termines de lo mejor este año y que el que comienza venga cargado de cosas buenas!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anama, que ilusión verte por aquí, jeje, a que si que es una monada :P
      Besote y Felices fiestas!!!!

      Eliminar
  50. Ay, que llego justita para desearte felices fiestas!!!! Espero que el 2017 sea un año estupendo para ti y los tuyos. Disfruta mucho de estas fiestas.

    Besinos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria!!! Lo espero de corazón que 2017 sea un año estupendo y que solo traiga cosas positivas :D
      Besote y Feliz 2017!!!!

      Eliminar
  51. Hola Ayla, que bella sorpresa tu visita a mi casita, pero tambien me imagino tu SORPRESÓN POR TU LIBRO DIGITAL, amiga creo que el tiempo de NAVIDAD hizo que tu sueño se cumpliera con todas las luces de un mágico 2016, pero creo tambien que muchas desguataremos de tus recetas para despedir este 2016 como se merece, CON RICA COMIDA.
    Y CON RICA COMIDA vamos a RECIBIR EL AÑO 2017, quiero desearte un nuevo año lleno de EXQUISITAS RECETAS, MUCHOS LIBROS MÁS, ÉXITO EN LO TUYO, PAZ, FELICIDAD, AMOR, BUENA COMPAÑIA, MUCHO TRABAJO Y SOBRE TODO QUE SEAS INMENSAMENTE FELIZ, QUE EL NUEVO AÑO TE DEPARE DE TODO LO QUE TE FALTO ESTE AÑO QUE SE VA, AMIGA YO QUIERO BRINDAR CON VOS, POR VOS Y TU FAMILIA ( en mi caso con sidra sin alcohol, es como tomar agua jaja, pero todo lo que contenga alcohol me hace arder el estómago) CHIN CHIN POR UN 2017 LLENO DE LOGROS Y MUCHA FELICIDAD.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga te dejo mi abrazo y mi cariño , hasta el año que viene GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela, es que hacía mucho que no pasaba ni por tu casita ni casi por la mía, jeje, 2016 fue demasiado complicado y duro. Muchisimas gracias por tus buenos deseos y bellas palabras que espero de corazón que de verdad se cumplan.
      Besote y un feliz año nuevo 2017 para ti también!!!!

      Eliminar
  52. QUe bonito ese arbolito!! acabo de conocer tu blog, ya me tienes por el y te invito que yo también tengo uno, nos leemos!!

    Feliz año!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, ahora mismo voy a echar una miradita a tu blog, jeje
      Besote y feliz 2017!!!

      Eliminar
  53. ¡Qué arbolito tan tierno! Una preciosa forma de decorar la Navidad.Eres una artista del crochet y además muy creativa. ¡Nos encanta! Te deseamos un feliz fin de año y un 2017 lleno de Amor.

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy muchas gracias, me vais a poner coloraaaaaa, jajaja. Feliz año nuevo 2017 para vosotros también :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  54. Hola corazón:
    Te deseo un maravilloso 2017!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Celia. Muchas gracias por tu visita y por tu deseo. Yo también espero que tengas un maravilloso 2017, que encuentres el lugar donde tu te sientas bien y te rodees de las cosas que te gustan :D
      Besote!!!

      Eliminar
  55. Hola, mucho gusto, precioso arbolito de navidad tejido, soy amante de las humanizaciones, quedó como un bebe gordito :D :D.

    Feliz y creativo año 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh, mira que bien, así la humanización del arbolito es lo que te gusto, jajaja. Siii, si lo miras como bebé quedo gordito de verdad :P
      Besote!!!!

      Eliminar