Sígueme en las redes sociales.

Image Map

domingo, 23 de agosto de 2015

Premio Best Blog

Holaaa hoy vengo con mucha ilusión a mostrarles el premio Best Blog que recibí de Ana del blog  Anuskalandia, no la conocéis pues es una artistaza con la goma eva, no se como lo hace pero la ondula a su gusto como si fluyera, y consigue cosas preciosas. 

Es un premio que me hace muchísima ilusión  ahora que vuelvo al mundo blogger, por venir de su mano que es una gran personita a la que quiero mucho, y por los recuerdos que me trae que en su día fue el primer premio que recibió mi blog. 

A que es bonito, jeje? 


Bueno pues ahora nos manda unas preguntitas para responder, así que vamos a intentar ver que tal

1º.- ¿Por qué empezaste a escribir un blog?
      Pues la verdad es que empece por hobby, por poner las cosas que me gustaban, conocer gente con aficiones parecidas. Pero ha acabado siendo mucho mas que eso, es como mi casita virtual. 

  2º.- ¿Cómo se te ocurrió el nombre del tuyo?
         El nombre se me ocurrió después de muchos intentos fallidos, jajaja que blogger me decía que ese nombre ya existía así que pensé en complicarlo (eso se me da muy bien, jeje) y bueno hice una composición de lo que me gustaba, lo natural y sencillo, el reciclaje y por que no el arte, no como tal de cuadros preciosos que de eso no entiendo demasiado,sino entendido mas amplio ya que todo lo manual y hecho con amor es como un arte, o no? , desde ese plato decorado en la cocina, hasta la costura, la pintura...todo tiene su puntito de arte.

  3º.- ¿Cuál es el libro que más te ha gustado?
         Hummmm, sera una pregunta trampa, hacerme escoger solo uno? eso la verdad que para mi es muyyyy difícil porque desde muy chiquita me sumergí en la lectura y me apasiona. Pero bueno...por decir uno me encanto El médico de Noah Gordon.

  4º.- ¿Qué te ha aportado de positivo ser blogger?
      Buffff preguntas tan difíciles Ana, jeje. Me ha aportado muchísimas cosas positivas, conocer gente maravillosa sobre todo, conocer un montón de técnicas que jamas se me habrían ni ocurrido, meterme entre dibujos y pinceles, algo impensable en mi y cogerle el gusto de la mano de artistazas blogueras que hay por este mundillo blogger.

  5º.- ¿Te gustaría ganarte la vida con tu blog o tus manualidades?
        Siiiiiii, la verdad es que me encantaría, de hecho a través del blog ya tuve un par de encargos y quedaron la mar de contentos, y fuera también tuve alguno. Así que entre las novedades de mi blog me encantaría que fuera un lugar donde si a alguien le gusta algo de lo que hago y quiere pudiera pedírmelo y hacerle lo que le gustará sobre todo con mucho amor.

  6º.- ¿Cuál es tu película preferida?
        Bueno aquí me voy a ir a los musicales antiguos, y destacaría aunque no es la única Siete novias para siete hermanos, me encanta esa película.

  7º.- ¿Qué otras manualidades te gustan además de las que tu realizas?
          La verdad...me gustan todas, jajajaja, soy un poco de probar todo, cosa veo cosa que quiero probar, experimentar, ir mejorando en ella. Soy persona que demasiada monotonía me aburre. 

  8º.- ¿Cuál es tu canción favorita?
        Te diría que cualquiera que tenga un ritmo "pegajoso", que no sea superlenta y si lleva un mensaje bonito mejor que mejor.

  9º.- ¿De qué temas son los blogs que visitas?
         Son de temas variados porque como me apunto hasta a una tormenta, jajaja, igual ando por blogs de cocina, que de manualidades, de lectura, de pintura y mix media, de labores....mil perdones si alguién lo lee y su blog trata de otro tema y me lo he dejado en el tintero, jeje, es que como ando por cualquier rincon donde veo ilusión y buen rollito pues...

10º.- ¿Cuál es la entrada de tu blog que más te gusta?
         HUmmm pues me gustan todas, jajajaja, la verdad que me las pienso bastante y si algo no me gusta ya ni me molesto en hacer una entrada, así que a todas les tengo mucho cariño por una razón u otra.

11º.- Y por último... ¿Cuál es tu mayor deseo?
         Por fin la última, jajaja, fue costoso llegar a ella. Mi mayor deseo...que reine la paz, la creatividad, abajo los malos rollitos. 


Bueno ahora me toca nominar 10 blogs (otra tarea complicada, con todos los que me llegan a gustar, jeje)


Y bueno por fin el cuestionario, jeje, pues con permiso y si ya se que poca imaginación, pero os dejo el mismo que confecciono Ana, 
1º.- ¿Por qué empezaste a escribir un blog?

  2º.- ¿Cómo se te ocurrió el nombre del tuyo?

  3º.- ¿Cuál es el libro que más te ha gustado?

  4º.- ¿Qué te ha aportado de positivo ser blogger?

  5º.- ¿Te gustaría ganarte la vida con tu blog o tus manualidades?

  6º.- ¿Cuál es tu película preferida?

  7º.- ¿Qué otras manualidades te gustan además de las que tu realizas?

  8º.- ¿Cuál es tu canción favorita?

  9º.- ¿De qué temas son los blogs que visitas?

10º.- ¿Cuál es la entrada de tu blog que más te gusta?

11º.- Y por último... ¿Cuál es tu mayor deseo?


Muchas gracias Ana por este premio y muchas gracias a todos mis lectores que sois los que permitís que este blog exista :D y me animáis con vuestros preciosos comentarios. 

52 comentarios:

  1. Enhorabuena, Ayla!! Me alegro por el premio que has recibido.
    Nos "seguimos"!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helena!!!! Por supuesto que nos seguimos no quiero perderme tus lindos trabajos
      Besote!!!!

      Eliminar
  2. Felicitaciones, que bueno el que tu entrada de hoy haya llegado cargada con premio incluido!!!! Felicitaciones también para tus nominadas.
    Que la buena vibra acompañe tus días,

    Un abrazo desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nala :D . Muy buena vibra para ti también y para todos los lectores :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  3. Felicidades por le premio!1 y muchas gracias por acordarte de mi blog para darmelo. Es un placer recibirlo. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchass gracias Julia :D. Me he de acordar por fuerza, jajaja, he probado platos riquisimos en tu blog :P . Me alegra mucho que te guste.
      Besote!!!!

      Eliminar
  4. Hola Ayla! Felicidades por este premio!!! Yo opino como vos, las cosas hechas a mano, con amor, tienen su arte =)
    Mil gracias por compartirlo conmigo, me sorprendiste realmente.
    Lo voy a mencionar en la próxima entrada, pero no creo que logre desarrollar las preguntas, estoy muy complicada con los tiempos últimamente... espero me disculpes por eso.
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daxa!!!! Si es cierto no es como las hechas en serie.
      Bueno si no puedes no pasa nada, sirve para conocernos un poquito mas, pero a veces el tiempo no nos lo permite.
      Besote!!!!!

      Eliminar
    2. Hola Ayla! Paso a contarte que ya publiqué el premio y como tenés toda la razón, desarrollé algunas de las preguntitas ;)
      Nuevamente, mil gracias!!!
      Besos

      Eliminar
  5. Me alegra verte de vuelta en el blog y que te haya hecho ilusión el premio, Ayla. Te lo mereces muchísimo.

    Gracias también por las palabras que me has dedicado,

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias... te agradezco que hayas pensado en mi y mi blog... mil gracias... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada bonita, si es que tienes un blog muy vérsatil y entretenido, jeje
      Besote!!!!

      Eliminar
  7. Gracias!!! Es muy chulo que se acuerden de una como tú lo has hecho. Felicidades por el premio y espero que sigas estando muy activa y enseñando tantas cositas como siempre.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y espero que si que ya coja carrerilla, jajaja.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  8. ¡Enhorabuena por tu premio! . Y muchas gracias por acordarte de nosotros, estos premios siempre son una regalo recibir porque llevan mensajes implícitos . Como no conozco los que has nominado ahora los visitaré para conocerlos.
    ¡Muchas gracias por premiarnos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Tenía que acordarme, sois colosales y enseñar la ciencia de un modo tan interactivo me parece fenomenal. Claro visitalos, a lo mejor te gusta alguno, aunque todos tengamos gustos distintos, por supuesto. :D
      Besote!!!!!!

      Eliminar
  9. Muchísimas felicidades guapa!! Hay que ver la ilusión que hace recibir un premio de una compañera, me ha gustado conocerte un poquito más! El nombre de tu blog no podía ser más acertado a este bonita casita virtual que estás creando!!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!!! Siiii hace mucha ilusión!!!!. Me alegra que te guste el nombre de mi blog, jajaja, es un batiburrillo igual que su contenido.
      Besote!!!!!

      Eliminar
  10. Enhorabuena por este premio tan merecido, estos premios son estupendos para conoceros mucho mejor!besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio guapa.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena wapa por el premio hace mucha ilusion recibirlos. Me ha encntado el tag viene genial para conocernos y saber un poquito mas del blog, sobre todo yo que acabo de aterrizqr como quien dice. Mil gracias por tu visita. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por el premio conseguido, te lo mereces, tu blog es una maravilla, me alegro por ti.
    Las preguntas las contestaré cuando tenga más tiempo, ahora tengo poco, voy a cenar, otro día lo haré si no te importa.
    Besos, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Demofila!!! Me alegra que te guste mi blog :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Muchas gracias, es una cosa que siempre se agradece y te anima a seguir :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  15. Hola Ayla, amiga GRACIAS POR TU VISITA, visita que engalana mi jardin con tu perfume.
    En cuanto a tu premio, amiga no hay nada más BELLO QUE EL RECONOCIMIENTO DE TUS PARES, en buena hora , disfrutalo mucho y hace de este premio un escalón de merecimiento por parte de amigas que valoran lo que haces y como lo haces.
    Un mimo al alma siempre hace bien, te llena de AMOR, FELICIDAD, REGOCIJO, UN PREMIO valora TU PERSONA, pero tambien es un RECONOCIMIENTO a tu trabajo como ARTESANA, DISFRUTALO MUCHO , PORQUE TE LO MERECESSSSSSSS, ¡¡¡¡¡¡MUY BIEN OTORGADO!!!!!!!!.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad y mi cariño, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras Graciela, han sido de verdad un mimo al alma que hoy necesitaba mucho.
      Besote!!!!

      Eliminar
  16. ¡Hoooolaaaaaa! Que precioso blog Ayla. Me ha encantado. Y que mejor con un premio en puerta eh. Felicidades.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Dalu, me emociona que te guste mi blog, bienvenida siempre que quieras darte una vueltecita por el :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  17. Enhorabuena por tu flamante premio Ayla !!! Te lo mereces por todas esas creaciones tuyas tan preciosas que podemos admirar día a día!!! por todo!! Te mando un besotillo gigante.
    Caty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caty, y enhorabuena que tu también lo recibiste lo cual es normal con esos trabajos que nos muestras llenos de color y alegria.
      Besote!!!!

      Eliminar
  18. Hola, muchas felicidades por el premio, el blog es realmente precioso y además veo que te interesan un montón de temas, señal de que eres muy activa e inquieta. Besicos y felicidades otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi por tus bonitas palabras y me alegra que te guste el blog. La verdad que si, que cosa que veo cosa que quiero saber como se hace, jajaja
      Besote!!!!!

      Eliminar
  19. Hola Ayla !! Felicidades por el premio !!

    Vengo a devolverte la visita y a quedarme por aquí .......veo que tu blog abarca muchos temas ...seguro que podemos compartir experiencias.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.J. encantada de tenerte por aqui!!! Muchas gracias!!! Siii la verdad que cosa que veo cosa que quiero probar como se hace, jajaja seguro que si que podemos compartir experiencias :D
      Besote!!!!!

      Eliminar
  20. Hola Ayla. Muchas felicidades por el premio y también muchísimas gracias por concedérmelo, me ha hecho mucha ilusión. Además, me ha gustado mucho saber un poquito más de ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michas gracias Naikari :D. Me alegra que te haga ilusión y que sigas enseñandonos muchas cositas para los pekes, bueno yo no tengo pekes pero me encanta el mundo infantil, en cuanto voy de visita a algun sitio con pekes adivina donde me pierdo?? jajajaja, pues si en el cuarto de juegos de los pekes, jugando con ellos :P
      Besote!!!!

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Me encanta tu blog lleno de color y la cabecera :P, felicidades por el premio!! me gusta conocer a quien escriben los blog y este premio es perfecto para conocerte más. Te deseo muy buena semana <3 Feliz Lunes.
    Besos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arual, Si los premios con preguntitas nos dan a conocer un poquito mas, jajaja.
      Feliz semana para ti también.
      Besote!!!!

      Eliminar
  22. Hola y muchas felicidades por el premio.
    besos

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Susana :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Ayla!!! Aunque tarde pero muy tarde.....enhorabuena por el merecidísimo premio!!! Me ha encantado saber un poco de tí :) y muy agradecida porque hayas pensado en mí.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna!!! :D . Claro que pense en ti, lo que no sabía es que estabas en plena mudanza, jaajaa, pero bueno...seguro que ya prontito le pillas el ritmo de nuevo a todo
      Besote!!!!!

      Eliminar