Sígueme en las redes sociales.

Image Map

viernes, 19 de abril de 2013

Artistas y cocineros

Pues eso jajaja, para que se vea que no es incompatible ambas cosas, les cuento que el blog mis recetas mas dulces empieza hoy un concurso, y con el nombre del blog ahora los blogueros de cocina dirán ale vamos a ver que será algo de cocina, y los blogueros de arte y manualidades, muchos dirán bufffii si a mi la cocina.... pues no, no y no, que nadie diga uy antes de hora, este es  un sorteo para ambos grupos, a que suena versátil??
Y me dirán y eso?? pues nada Lydia sortea entre otras cositas un montón de sellos, si, si de esos de decorar, pero que los de artesanía los pueden usar con pinturitas si lo desean y los cocineros los pueden usar en repostería con tintes comestibles y así todos contentos.
Se sortea también washi tape que bueno porque no usarlo también ambos, unos en collages por ejemplo y los otros para decorar las blondas de una tarta o cualquier otro papelitos de cakes.
Y bueno...también hay un superlibro de repostería, para los cocineros solo? bueno....quiza no, que el resto de artistas seguro que también les encantan los dulces y mira pueden hacer sus primeros pinitos en la cocina, es muy difícil? no, no por que va  a serlo, imaginen que yo ya mayor estoy cogiendo por primera vez en mi vida lapices de colores y pinceles y bueno....algo sale pues los pastelitos igual, los hay facilones para empezar y así nos damos el gustito de algo dulce :P
Pues nada les dejo el enlace del blog para participar en el sorteo, y de verás si tienen un minutito se dan un paseíto por el blog que vale la pena, hace cositas superlindas, y ahora ha inaugurado también un tallercito para enseñar a hacer cosas tan bonitas. Así que nada ya saben todos a participar que ya ven que arte y cocina no están tan lejos como parece :D



http://www.misrecetasmasdulces.com/2013/04/sorteo-de-sellos-tutiplen.html

1 comentario: